TRATAMIENTOS ESPECIALES PARA EL LAVADO EXTERIOR DEL COCHE

Si le gusta cuidar el aspecto de su vehículo cuidando su limpieza y además ya hace tiempo que sabe que los túneles de lavado son perjudiciales para la pintura de su coche, está de enhorabuena. En GoodWash, lavadero de coches en Zaragoza, nos encargamos de limpiar el exterior de su coche con tratamientos especiales que no dañan su vehículo y garantizan una limpieza profesional.

La limpieza a mano del vehículo es la más apropiada para obtener los mejores resultados. Aunque lo más sencillo, como cuando limpiamos nuestra casa, es limpiar sobre limpio y no dejar que se acumule la suciedad, no siempre es posible con nuestros ritmos de vida acelerados. Por eso, cuando necesitamos un tratamiento especial para el lavado exterior del coche, GoodWash, lavadero de coches en Zaragoza, ofrece el servicio más completo y profesional para lograrlo.

Hablamos de una limpieza a mano y con los productos de limpieza más profesionales del mercado. Lo que siempre tuvimos claro es que si necesitábamos un abrillantado premium, una limpieza extra de cristales, un lavado superior por la grasa o el barro acumulado… tendríamos que tener los mejores productos y los mejores profesionales para aplicarlos. En GoodWash, lavadero de coches de Zaragoza, nos sentimos muy orgullosos de haber alcanzado nuestro objetivo.

  1. Contamos con una fase de prelavado con el Champú Cherry Foam Concentrado. Se trata de un producto de excepcional rendimiento para la limpieza profunda del vehículo. Su fórmula compacta de color rosa limpia en profundidad la suciedad adherida como insectos, excrementos de pájaro o suciedades ambientales. Además, y no menos importante, es un champú 100 % biodegradable, porque en GoodWash procuramos ser respetuosos con el medio ambiente al hacer un uso responsable del agua y usar productos como este.
  2. En la fase de lavado contamos con un champú Karcher 3 en 1, un potente champú para automóviles que es cuidadoso con los materiales y altamente eficaz incluso en las zonas más delicadas del vehículo. Además de actuar eficazmente eliminado la suciedad, su fórmula de secado rápido para un secado sin rayas se une a una fórmula ultrabrillante para un brillo radiante de todo el coche. Sus tensoactivos también son biodegradables.


lavado exterior del coche Zaragoza

Si quiere que su vehículo luzca como si fuese nuevo, no dude en reservar una cita en el mismo centro de Zaragoza, en GoodWash. Si lo prefiere, puede pedir un presupuesto personalizado que responda a sus necesidades. No importa el nivel de limpieza que necesite, en GoodWash, lavadero de coches en Zaragoza, no le decepcionaremos.