TRATAMIENTOS ESPECIALES PARA EL INTERIOR DEL VEHÍCULO: LIMPIEZA PROFUNDA DE TAPICERÍAS DE TELA Y CUERO.

La limpieza profunda de tapicerías de tela y cuero es uno de los servicios que ofrecemos en el lavadero de coches GoodWash en Zaragoza.

La tapicería del coche habla de nuestro coche y es uno de los elementos que hace más visible el paso del tiempo en nuestro vehículo. Un correcto cuidado de estos elementos hará parecer que por su coche no pasan los años.

En GoodWash, lavadero de coches en el centro de Zaragoza, apostamos por una limpieza profesional y cuidadosa de su vehículo.



limpieza tapicería zaragoza - antes y después

¿Cómo nos encargamos de limpiar las tapicerías de su vehículo?

  1. - Contamos con los mejores equipos de limpieza de tapicerías del mercado. El aspirador textil Karcher Industrial Puzzi es considerado por muchos la mejor tecnología para el cuidado de la tapicería de su coche. Se trata de un potente equipo de pulverización y aspiración conjunta. Su boquilla para tapicerías de tela y cuero garantiza una limpieza higiénica y eficaz. Su equipo de pulverización y aspiración combinadas proporciona una limpieza respetuosa y en profundidad de las superficies textiles del interior de su vehículo.

     
  2. - Nuestro servicio de limpieza de tapicería en Zaragoza es específico para cada tipo de tapicería, respetando los materiales y garantizando un resultado exitoso.

    • Limpieza profunda de tapicerías de tela: además del servicio convencional de aspirado, incluido en el lavado completo de su vehículo, ofrecemos un segundo servicio que incluye el lavado de la tapicería de tela con vapor de agua a presión y aspirado al mismo tiempo. De este modo, no solo extraemos toda la suciedad de la tapicería, sino que, además, como indican todos los profesionales del sector, no abusamos del agua. Así, el tejido no tiene que hacer frente a una excesiva absorción de líquido. 
     
      limpieza tapiceria zaragoza


    • Limpieza profunda de tapicerías de cuero: Tras un aspirado previo, procedemos a limpiar la tapicería de su coche con vapor de agua combinado con aspiración, lo que no dañará la piel, pues no usamos ningún otro producto. Esta combinaciónd de técnicas garantiza la limpieza profunda de su tapicería de cuero. Además, y como nos aconsejan los profesionales, es recomendable realizar un tratamiento de nutrido y abrillantado de la piel para garantizar el cuidado del material. Así, para finalizar la limpieza profunda de las tapicerías de cuero, aplicamos un tratamiento de leche que limpia, reaviva e hidrata la piel de los asientos.

    • limpieza tapicería zaragoza
  3. - Finalmente, y no menos importante, en GoodWash lavadero de coches de Zaragoza, contamos con profesionales que cuidarán de su vehículo y su tapicería como si fuese el de su propio coche. Nos involucramos en cada servicio que ofrecemos, por lo que si se está preguntando dónde limpiar el coche por dentro, puede contar con nosotros, estamos en el mismo centro de Zaragoza.

¿Quiere reservar una cita?