Header Ads

test

Lavado a mano de motos en Zaragoza

En GoodWash, lavadero de coches en el centro de Zaragoza, sabemos cuánto aprecian nuestros clientes el cuidado y mimo que ponemos en la limpieza de sus vehículos. Nuestro objetivo con el servicio de lavado de motos en Zaragoza es el mismo: que los clientes vean cómo su moto, gracias a nuestro lavado profesional y cuidadoso, parece nueva.

El servicio de lavado de motos en Zaragoza es un servicio integral de lavado que consiste en la limpieza exhaustiva y manual de cada detalle de su moto. Usamos productos de limpieza de moto que garantizan no solo un resultado impecable, sino un cuidado de todas las partes de la moto, incluidas aquellas más delicadas.

Además, los productos de limpieza de moto que utilizamos en GoodWash son respetuosos con el medio ambiente, algo que también logramos con un uso responsable del agua utilizada para el lavado de su moto.

El servicio de lavado de motos concluye con un secado a mano para completar el proceso de un modo eficiente y cuidadoso. Así, las superficies metálicas y cromadas brillantes quedarán como si fuesen nuevas.

lavado a mano de motos Zaragoza


No podemos hacer que estrene una moto cada semana, pero con nuestro servicio de lavado a mano de motos en Zaragoza parecerá que sí. Su moto reluciente e impecable gracias a un servicio que encontrará en el mismo centro de Zaragoza (estamos en Hernan Cortés 31).

Lavado a mano de motos


Con su moto brillante estará listo para emprender cualquier viaje, quizá no sea la ruta 66, pero cual motorista en Easy Rider, podrá disfrutar de sus viajes y aventuras con una moto que parecerá nueva. ¿Quiere ver algún ejemplo?

Si quiere conocer el precio del servicio de lavado de motos a mano puede hacerlo aquí mismo. También puede reservar una cita para garantizar que tendrá su moto limpia y reluciente cuando usted lo necesite.