Lavado de coches a mano en el centro de Zaragoza

Somos GoodWash, un lavadero de coches en el centro de Zaragoza. Pero además, hemos vuelto a las buenas costumbres, y nos ocupamos de lavarlo a mano, para que usted solo se encargue de traer su coche y recogerlo, limpio y reluciente.

Nuestros servicios de lavado de coches en Zaragoza combinan la ventaja de la cercanía, estamos en Hernan Cortés 31, con un lavado profesional que se ajusta a las necesidades de su vehículo.

Una limpieza a mano tiene ventajas que no podemos dejar de resaltar:
  •     Cuidado con la pintura.
  •     Cuidado con el medio ambiente.
  •     Atención personalizada.
  •     Secado cuidadoso.

Todas estas ventajas del lavado de coches a mano que GoodWash le ofrece nos convierten en un lavadero profesional y confiable.

El proceso comienza examinando su vehículo para saber cómo cuidarlo y dejarlo como nuevo. Además, como el trato es personalizado, podrá indicarnos lo que considere oportuno con respecto a sus necesidades o demandas. En GoodWash queremos que usted vuelva, por lo que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Queremos ser su referente en cuanto a lavado de coches a mano en el centro de Zaragoza.



Todos los pasos que hemos diseñado para el lavado de su vehículo están enfocados a precisamente a esto:
  1. Que su coche salga como nuevo y sin sorpresas desagradables. La limpieza a mano de los vehículos garantiza que no se encontrará con arañazos o desperfectos.
  2. Que el impacto ecológico sea reducido. No desperdiciamos agua y usamos detergentes cuyo impacto ecológico es el más reducido posible.
  3. Que usted vuelva a confiar en nosotros. Este, que es nuestro principal objetivo, condiciona todos los puntos anteriores.
Además, con el lavado a mano de su vehículo le regalamos dos horas de parking gratis.

¿Quiere hacer una reserva? Aquí puede hacerlo directamente y asegurarse que tendrá su coche a punto en el día y hora que usted desee.