Beneficios de lavar coche a mano

En nuestro lavadero de coches en Zaragoza GOODWASH, le ofrecemos servicios de limpieza en profundidad y personalizados. Tratamos cada vehículo con cuidado y atención para que quede como nuevo.

Aunque también usamos máquinas para eliminar hasta la suciedad más incrustada, en GOODWASH sabemos de los beneficios de lavar el coche a mano y por eso somos partidarios de realizar la limpieza de coches a mano.

beneficios lavar coche a mano Zaragoza

Ventajas de lavar el coche a mano en Zaragoza


  • Cuidado con la pintura. En los grandes túneles de lavado con el tiempo podemos dañarla. Un taller experto en chapa y pintura con profesionales en el lavado de coches a mano como los de GOODWASH lavadero de coches en Zaragoza puede valorar la fuerza y los productos necesarios para cada parte del vehículo y evitar los pequeños arañazos superficiales de una limpieza demasiado gruesa.
  • Cuidado del medio ambiente. Se desperdicia menos agua y jabones, ambas cosas muy importantes a la hora de cuantificar la huella ecológica de nuestros vehículos. Muchas personas que están contentas de ahorrar combustible gracias al motor de su coche o a su tipo de moto, no caen en la cuenta de que los detergentes son uno de los principales problemas ecológicos de nuestra época.
  • Atención personalizada. El profesional está pendiente de cada punto que limpia y no deja nada al azar. Puede detectar así cuestiones importantes para el mantenimiento del coche: si sale algo del tubo de escape, si los neumáticos están deteriorados, si hay piezas de la carrocería más sueltas de lo que deberían y pueden darnos un susto,…
  • Secado cuidadoso. Para que no queden partes húmedas a las que se adhiera el polvo nada más salir del taller de lavado es importante usar los productos y materiales precisos para un secado cuidadoso.


Presupuesto para lavar el coche a mano

Para una buena limpieza manual de coches, estamos a su disposición en GOODWASH, LAVADERO DE COCHES ZARAGOZA, con las mejores instalaciones adaptables a todos los modelos de automóvil.

Si necesita que le facilitemos precio para su vehículos sólo tiene que rellenar nuestro PRESUPUESTO ONLINE y le daremos la información que precisa lo antes posible. También puede llamarnos al Teléf. 699 298 665 o escribirnos al correo electrónico: lavaderohernancortes@gmail.com