Limpieza de tapicerias de coche Zaragoza

LIMPIEZA TAPICERÍAS COCHE:

En lavadero de coches Zaragoza GoodWash, hemos apostado fuerte por la limpieza a fondo de los vehículos.
Por ello disponemos de los mejores equipos de limpieza del mercado. Con nuestro equipo Aspirador textil karcher industrial puzzi contamos con la mejor tecnología para el aspirado y lavado de la tapicería de su coche.



Limpieza de tapicerías de cuero:

Lavadero coches Zaragoza



De la misma manera limpiamos las tapicerías de cuero o piel.

Realizamos un aspirado previo para eliminar partículas y posteriormente procedemos a limpiar la tapicería del coche con vapor de agua, y aspirado al mismo tiempo. Sin usar ningún tipo de producto para no dañar la piel y con un secado al instante conseguimos eliminar manchas, roces, marcas que se habían quedado en la piel de los asientos.

Para finalizar aplicamos un tratamiento leche para cueros el cual limpia, reaviva e hidrata en una sola operación la piel de nuestros asientos.


Limpieza de tapicería de tela:

Lavado de coches goodwash

Ofrecemos el servicio de aspirado convencional que se incluye en el lavado completo del vehículo. Ofrecemos un segundo servicio de  lavado de tapicería de coche en que lavamos su tapicería con vapor de agua a presión y aspirado al mismo tiempo. De esta forma conseguimos extraer toda la suciedad de los asientos, alfombrillas y techos de su vehículo.
Los resultados de este tratamiento son sorprendentes ya que le devolvemos a las tapicerías ese color intenso que tenían originalmente.
Con este servicio conseguimos un segundo beneficio en nuestro vehículo ya que al extraer la suciedad incrustada en la tapicería, asientos,techo alfombrillas... también eliminamos gran parte de los olores. Por este motivo tras hacer este servicio recomendamos hacer el servicio de Ozono con el limpiamos todo el aire del ambiente y conductos del vehículo, con lo que conseguimos una agradable sensación con aroma neutro al entrar al coche.



Pida cita en lavadero coches Zaragoza GoodWash. Telf: 699 298 665