Lavado de coches en Good Wash Zaragoza


En lavadero de coches Zaragoza Good Wash 

lavado de coches goodwash

Para lavar y cuidar tu coche.    

realizamos los siguientes pasos:


Lavado de coche exterior


En primer lugar enjabonamos todo el vehículo, dejamos actuar nuestro champú especial brillo durante 3-5 minutos para luego aclarar bien con agua osmotizada.
En segundo lugar con productos específicos trabajamos las zonas difíciles como son el frontal del vehículo con los mosquitos y las llantas del vehículo con el polvo de las pastillas de freno.
El tercer paso es inciar la limpieza del interior del vehículo mientras actúan los productos en las zonas difíciles antes mencionadas. La limpieza básica del interior del coche consiste en el aspirado de suelos, asientos y maletero.
Terminado el paso 3 volvemos al paso 2 donde procedemos a la retirada con vapor de agua de los productos específicos en el frontal del coche y en las llantas.
EL cuarto paso se realiza después de comprobar que el coche esta totalmente brillante. Este cuarto paso consiste en secar con una gamuza todo el vehículo, hasta el último rincón.
Ya nos queda poco...
El paso número 5  será en el interior del coche donde con productos amables con el medio ambiente limpiamos los cristales(interior-exterior), salpicaderos los cuales quedan como nuevos con nuestro tratamiento ya que deja un tacto suave, agradable y sedoso que perdura debido a la fórmula repele polvo.
El paso número 6 consiste en limpiar las alfombrillas del coche, con nuestro limpia tapicerías aplicamos un aspirado con vapor lo que hace que se extraiga toda la suciedad quedando la alfombrilla como nueva y adquiriendo su color original. Excelentes resultados.
Por último y como paso 7 les damos brillo a tus neumáticos para que tu coche parezca ser nuevo y perfumamos el interior del vehículo con nuestra fórmula anti olores con un aroma agradable, fresco y realmente duradero.
Lavadero coches Zaragoza goodwashlavadero coches goodwash


Con todo esto hemos hecho un GOOD WASH y te entregamos el coche como nuevo.
Ven a visitarnos, estamos seguros de que volverás.
Cada 5 lavados te regalamos 1. Pida cita lavadero de coches zaragoza.