Lavadero de coches en centro de Zaragoza

En nuestra empresa, GOOD WASH Lavadero de coches Zaragoza, contamos con todas las herramientas y con un equipo de expertos que se especializan cada vez más para prestarle los más completos servicios para la limpieza de su coche.

lavadero coches centro Zaragoza

Profesionales en lavado de coches en Zaragoza

Al visitarnos podrá comprobar cómo trabajamos, lo cual le dará más seguridad antes de entregarnos su vehículo, ya que somos profesionales a su servicio. Tenemos un gran desempeño en nuestro trabajo y por ese motivo, no es novedoso ver que muchas personas acuden a nuestro lavadero de coches en Zaragoza, repitiendo en muchas ocasiones debido al trato y profesionalidad de nuestro servicio de lavado.

Su vehículo es muy importante, por lo que le aconsejamos que invierta en su cuidado. Nosotros usamos productos de muy buena calidad, para que de esta manera, no se deteriore su vehículo al ser lavado.

Instalaciones del lavadero de coches en Zaragoza

Nuestro lavadero de coches en el centro de Zaragoza dispone de la última tecnología y cumpliendo en todo momento con todas las normativas del medio ambiente. Cuidamos tanto nuestras instalaciones como su coche. El lavado de coches en Zaragoza precisa de unas instalaciones modernas y con el equipamiento necesario para dar un servicio de lavado profesional.

El área de lavado de coches GOOD WASH se caracteriza por su proceso manual con unos acabados de alta calidad. Se limpian todas las partes duras del vehículo como vinilos, alfombras, cristales y se aspira todo el interior. Asimismo, se limpian los marcos de las puertas y las llantas de forma manual, y se ofrecen servicios opcionales de limpieza de tapicería y desinfección ambiental con ozono.

Cuidamos hasta el mínimo detalle en el lavado a mano de su coche, como si fueras usted. Además, en el servicio de lavado a mano, usamos desengrasante para las llantas consiguiento así un resultado excelente.

Ubicación de lavadero de coches en Zaragoza

Estamos ubicados en pleno centro de Zaragoza, calle Hernán Cortés, 31, visítenos y le atenderemos con la mayor rapidez posible.