Limpieza de motos a mano en Zaragoza

Su moto es algo más que una máquina. Trátela bien y ella se lo agradecerá con un mejor rendimiento y mayor seguridad cuando la conduzca. Lavar la moto es un proceso en el que hay que seguir ciertas normas con las que conseguirás un resultado óptimo.

Limpiar su moto puede ser un incordio, y una inversión de tiempo: ¡intente tomárselo por el lado positivo y disfrutar de ese ratito! Y si no consigue ver el lado positivo de hacerlo, lleve su moto a un lugar especializado como GOOD WASH Lavado de coches y motos a mano en Zaragoza y nos encargaremos de ella.

Servicio de lavado de motos a mano en Zaragoza

En GOOD WASH disponemos de una cabina de lavado y sala técnica adaptada para toda clase de motocicletas, scooters y bicicletas.

Nuestro servicio integral de limpieza de motos a mano consta de tres fases:

  • LAVADO
  • DETALLE
  • SECADO
limpieza de motos a mano en Zaragoza

Pasos para la limpieza de motos a mano en Good Wash

Las motos están más expuestas a mancharse y acumular suciedad, por la contaminación, la lluvia, el asfalto, etc. Por eso también ofrecemos un servicio integral de limpieza de motos, en el que empezaremos por un lavado completo de su vehículo de dos ruedas.

Limpiaremos hasta las zonas más inaccesibles de su moto: desde el asiento, plásticos y llantas, hasta todos los recovecos del motor y los mandos, siempre aplicando el producto adecuado para cada material.


Por último, procederemos al secado de la moto, asegurándonos de que no queda resto de humedad ni suciedad tras la limpieza detallada, dejándola como nueva.

Contacto de limpieza de motos a mano en Zaragoza

Solicite ahora su día y hora de reserva para la limpieza de su moto a mano en Zaragoza con profesionales en la materia y disfrute de su motocicleta el resto de tiempo.