Header Ads

test

Limpieza de tapicería de coches a mano en Zaragoza

La tapicería del coche y las alfombras se van desgastando con el paso del tiempo. Sin un cuidado adecuado, es en estos elementos en los cuales se aprecia más el envejecimiento de los materiales interiores del coche. Alargar la vida útil de su coche es tan sencillo como dejarlo en manos de profesionales. GOOD WASH Lavadero Zaragoza le ayudará a mantener limpio y cuidado el interior de su vehículo.

En nuestro Lavadero en Zaragoza nos centramos en ofrecerle el mejor servicio para limpiar su coche  tanto en el interior como en el exterior del vehículo y así que se encuentre en perfectas condiciones. La limpieza de tapicería de coches a mano en Zaragoza es la especialidad de GOOD WASH, ya que tenemos la maquinaria adecuada y los productos necesarios para un excelente resultado.

limpieza de tapicería de coches a mano en Zaragoza

Limpieza de tapicería de cuero o tela

Los cuidados de la tapicería del vehículo varían dependiendo del material con el que esté hecha: tela o cuero. La mejor recomendación para una limpieza básica en la tapicería de tela es la utilización de un aspirador de polvo. Si la suciedad es más pesada, se recomienda un paño húmedo con detergente suave.

Si la tapicería es de cuero, un consejo muy importante es pasar un paño húmedo con jabón neutro para eliminar la suciedad. A continuación basta con secar el exceso de agua o jabón con un paño seco. Es recomendable realizar dos veces al año un nutrido y abrillantado de la piel con un producto específico para evitar el deterioro del cuero y conservarlo en perfectas condiciones por más tiempo.

Al enfrentarse a la limpieza de la tapicería del coche, son varios los errores frecuentes que suelen cometerse. El primero de ellos es no actuar con la rapidez que la mancha requiere. No deje que se seque la mancha. ¿Por qué? Si la tapicería se ha manchado de grasa, con restos de comida, chicles… y no lo limpia rápido, podrían quedar marcas. Lo más recomendable, según los expertos, es retirar rápidamente cualquier mancha que caiga sobre la tapicería y hacer, cada uno o dos meses, una limpieza a fondo.

Especialistas en limpieza de tapicería de coches a mano

No se puede tratar todas las manchas igual ya que cada una de ellas deben ser enfrentada de forma diferente. En GOOD WASH tratamos con sumo cuidado las tapicerías para eliminar cualquier tipo de mancha, ya que somos especialistas y usamos productos de limpieza de calidad, realizando las pruebas pertinentes antes de su aplicación para comprobar la eficacia del producto, siguiendo las instrucciones de uso en todo momento.

Reservar limpieza de tapicería de coche en Zaragoza

Solicite ahora su reserva mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y así podrá planificar su visita a nuestro LAVADERO DE COCHES EN ZARAGOZA para que le efectuemos la limpieza de tapicería a mano que necesita su vehículo.